viernes, 6 de mayo de 2016

Bienvenid@s, bien hallad@s

Si has entrado en este blog, es porque tienes curiosidad por conocerme. Si quieres podremos pasar buenos ratos, pero he de decirte algo importante... ¡Soy un Dragón!, y no voy a dejar de serlo. Así que me tendrás que aceptar tal y como soy. Es importante que cuando conocemos a alguien no pensemos que lo vamos a cambiar a nuestro gusto, cada quién es cada quién, y  tiene ese algo especial que lo hace extraordinario.

Piensa en toda la gente que conoces, venga, te doy un minuto, o dos. Ahora piensa en lo que te gusta de esa gente. ¿Verdad que tienen cosas divertidas, maravillosas? Ahora piensa en lo que no te gusta de esa gente. Vale, no todo el mundo es perfecto, pero te has parado a pensar que si alguien te ha puesto en esa lista de gente a la que conoce, ¿tú también tendrás cosas que le gustan y cosas que no?

Venga, ahora que ya tenemos las ideas claras, sumérgete en mi mundo, el mundo de un dragón algo peculiar. Bueno, para qué nos vamos a engañar, el mundo de un dragón muy muy peculiar.

¡Vente conmigo y no olvides tus cuentos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario